Cinco millones de muertos en tu Zona de confort


Play. En cinco meses España ha pasado de ser “uno de los países más prósperos de la UE” a ser “el único país de la UE que no se recuperará de la crisis en el siguiente año”.
Nuestra clase política, una vez jurado el cargo y enchufados todos sus parientes a la oferta pública, permiten que cada mes los cinco millones de españoles sin empleo se hundan cada vez más en la mierda o escapen del país sin otra alternativa.
Siempre supe que la clase política española era una auténtica pandilla de ambiciosos retrasados, pero la insensibilidad que están mostrando al dolor del Hombre desempleado es sencillamente inaceptable.

La clase media, cagada de miedo de perder su decadente zona de confort, no quiere cambiar nada, tan sólo perpetuar en el tiempo su infinita lista de placeres domésticos.
El resto, no tienen más opciones que esperar que les toque un pellejo de carne en el hueso.
¿Dónde quedaron los límites de lo aceptable? ¿Es el gobierno actual o alguno de los patéticos partidos políticos españoles representante de la voluntad del pueblo? ¿Cuál es esta voluntad, entonces? ¿Cuántas veces más tienen que traicionarnos para que comprendamos que no vivimos bajo un gobierno representativo?
¿Cuántas veces más vamos a aplaudir medidas estériles, gobernantes ególatras, ministerios de ladrones, ayuntamientos corruptos? ¿Cuántas veces voy a tener que oír que esta democracia es el mejor de los gobiernos, y van a invitar a cenar a los fantasmas de la WWII o de la Guerra Civil para que calle mis quejas?

Yo soy consciente del dolor pasado y presente de esa gente, es más, lo padezco.
No espero absolutamente nada de ningún partido político pero, por favor, no dejéis que también pierda la fe en el Pueblo.
No me dejéis ver, día a día, a cada uno de nosotros como servidores del pasado en copa nueva. Porque entonces es nuestra puta zona de confort un terrible pantano artificial donde ahogarnos uno a uno. Stop.