Contact


Cada Blog celebra potencialmente la libertad de expresión. Es una cita, una provocación, una invitación lanzada al espacio exterior. En mi caso es un reclamo, una pregunta lanzada al vacío que pretende encontrar vida inteligente del otro lado. Internet es un espacio infinito en el cual se refleja cada vez más la diversidad del pensamiento humano.
A pesar de tener un alcance limitado, no debe conocer limite ni orden alguno. Nadie debe intentar atentar contra las posibilidades que ofrece. Dentro de ese espacio cada Blog es un punto –y este punto en el que te encuentras es bastante controvertido y político- pero insignificante. Sin embargo cada parte hace al todo y en ello cada expresión y cada vida tiene el mismo valor.Estas invitada/o a ser partícipe, entonces suma tu opinión y hazte oír.

Desde aquí seguimos machacando duramente el clavo. Damos voz y pelea en una sociedad que discrimina a los individuos por su procedencia, que insiste en catalogarnos y prejuzgarnos, que nos ata a concepciones ridículas y se cree en el derecho de negar nuestros derechos más básicos. Este blog está dedicado para todos los que resisten algo que acabó siendo mucho más que un viaje.

elrevisto@hotmail.com.